De acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares, el 12 de abril del presente año, María Alondra R., llamó a sus familiares para informarles que se encontraba en la ciudad de Morelia, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Al temer por la integridad de la joven, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba.
Tras llevar a cabo actuaciones, la víctima fue ubicada en el estado de Sinaloa, lográndose establecer comunicación con ella; luego de las diligencias correspondientes se pudo determinar que el motivo de la ausencia fue de manera voluntaria, dándose por concluida la investigación.
*En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.*

