La integrante del órgano de gobierno de Lázaro Cárdenas acudió a la colonia El Cerrito de la Tenencia de Las Guacamayas a visitar al joven José Carlos Valdovinos Hernández para entregarle una silla de ruedas y con ella gane movilidad para que no siempre esté acostado por su condición física.
Por otra parte la presidente de la comisión de asuntos indígenas en medio de las restricciones de esta pandemia, manteniendo las medidas sugeridas por las entidades de salud pública se acerca a quienes han acudido para solicitarle algún apoyo.
“Los Caminos de la Vida son largos y no sabemos cuántos descansos tengamos que hacer, lo que sí sabemos es en qué momento ayudar” consignó la Maestra Lupita Chan Panti al acudir hasta la casa de un adulto para el que pidieron materiales de higiene personal los que le permitirán estar mejor en su actual condición de salud.
Por otra parte Chan Panti la integrante de la comisión de asuntos migratorios conoce los lugares donde se requiere su ayuda y llega hasta ahí con el respaldo de su equipo de trabajo para continuar con la entrega de útiles escolares para niños, niñas, jóvenes y jovencitas que requieren este apoyo para continuar su preparación escolar.

